Menu

¿Por qué motivo los datos de una campaña de la Red de Búsqueda mostrarían las conversiones pero no las conversiones post-impresión?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Por qué motivo los datos de una campaña de la Red de Búsqueda mostrarían las conversiones pero no las conversiones post-impresión?

  • Una conversión post-impresión se contabiliza cuando alguien hace clic en un anuncio en la Búsqueda de Google y convierte en el sitio web.
  • Una conversión post-impresión se contabiliza cuando alguien ve un anuncio en la Búsqueda de Google y llama a la empresa.
  • Una conversión post-impresión se contabiliza cuando alguien ve un anuncio de imagen o rich media en la Red de Display, pero no hace clic y más adelante convierte en el sitio web.
  • Una conversión post-impresión se contabiliza cuando alguien hace clic en un anuncio de imagen o rich media en la Red de Display y convierte en el sitio web.

Justificación:

El seguimiento de conversiones sin clic proporciona información adicional relacionada con el valor de sus anuncios de Ad Exchange. Esta función indica el número de conversiones online que se producen durante los 30 días posteriores a la visualización de un anuncio de Ad Exchange por parte de un usuario sin que este hiciera clic en él. Las conversiones sin clic se controlan mediante una cookie que se coloca en el equipo del usuario; solamente se registran las conversiones de anuncios de Ad Exchange publicados en sitios de Ad Exchange ( es decir que no está disponible en la red de búsqueda, solo para la red Display)