We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Para un anunciante centrado en el branding ¿Cuáles son las métricas clave de un buen rendimiento?
Justificación:
- Coste por conversión.
- Porcentaje de conversiones.
- Clics e impresiones.
- Cobertura y frecuencia.
Justificación:
Si quiere
aumentar la notoriedad y la visibilidad de su producto, servicio o
causa, primero debe decidir si su objetivo principal es aumentar el
tráfico de su sitio web o animar a los clientes a interactuar con su
marca.
Una vez
que defina los objetivos de la campaña de branding, puede medir su
resultado supervisando las impresiones, las conversiones y otras
estadísticas.
Las
métricas más importantes para determinar si una campaña centrada en
branding tiene un buen rendimiento son: impresiones, interacción con el
cliente, conversiones y Cobertura y frecuencia
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6172653?hl=es