Menu

Para un anunciante centrado en el branding ¿Cuáles son las métricas clave de un buen rendimiento?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para un anunciante centrado en el branding ¿Cuáles son las métricas clave de un buen rendimiento?

  • Coste por conversión.
  • Porcentaje de conversiones.
  • Clics e impresiones.
  • Cobertura y frecuencia.

Justificación:

Si quiere aumentar la notoriedad y la visibilidad de su producto, servicio o causa, primero debe decidir si su objetivo principal es aumentar el tráfico de su sitio web o animar a los clientes a interactuar con su marca.
Una vez que defina los objetivos de la campaña de branding, puede medir su resultado supervisando las impresiones, las conversiones y otras estadísticas.
Las métricas más importantes para determinar si una campaña centrada en branding tiene un buen rendimiento son: impresiones, interacción con el cliente, conversiones y Cobertura y frecuencia