Menu

Para poder usar la puja de coste por adquisición objetivo (CPA), un anunciante debe:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para poder usar la puja de coste por adquisición objetivo (CPA), un anunciante debe:

  • Tener un cierto número de conversiones en los 30 días anteriores.
  • Haber habilitado su campaña para la Red de Búsqueda.
  • Haber habilitado su campaña para la Red de Búsqueda y YouTube.
  • Utilizar las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) y tener un cierto número de impresiones visibles en los 30 días anteriores.

Justificación:

Para maximizar los resultados y dar a los algoritmos de aprendizaje automático suficientes datos como para poder tomar decisiones fundamentadas sobre pujas, es recomendable que se haya registrado un mínimo de 30 conversiones en los últimos 30 días. También es útil que el grupo de anuncios o la campaña hayan recibido un porcentaje constante de conversiones al menos durante unos cuantos días.