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Para descubrir y priorizar las páginas de destino para implementar mejoras potenciales en el diseño orientado al usuario, debe controlar lo siguiente:

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Para descubrir y priorizar las páginas de destino para implementar mejoras potenciales en el diseño orientado al usuario, debe controlar lo siguiente:

  • Informe de todas las páginas enfocado en la métrica de páginas vistas únicas.
  • Informe de páginas de salida enfocado en la métrica de páginas vistas.
  • Informe de páginas de destino enfocado en la métrica de porcentaje de rebote.
  • Informe de todas las páginas enfocado en la métrica de tiempo promedio en la página.

Explicación:


Priorizar las páginas de destino para las mejoras del diseño orientado al usuario: observando la tasa de rebote (el porcentaje de sesiones de una sola página, es decir, las sesiones en las que la persona dejó su sitio desde la página de entrada sin interactuar con la página) puede ver que tan relevante o atractivo es su sitio para sus usuarios. Si tiene un porcentaje de rebote alto para algunas de sus páginas de entrada (o de destino), considere rediseñarlas y optimizarlas para que se correlacionen mejor con los términos de búsqueda que llevan a los usuarios a su sitio, con anuncios que está publicando o con palabras claves por las cuales ha ofertado.