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Para descubrir y priorizar las páginas de destino para implementar
mejoras potenciales en el diseño orientado al usuario, debe controlar lo
siguiente:
Explicación:
- Informe de todas las páginas enfocado en la métrica de páginas vistas únicas.
- Informe de páginas de salida enfocado en la métrica de páginas vistas.
- Informe de páginas de destino enfocado en la métrica de porcentaje de rebote.
- Informe de todas las páginas enfocado en la métrica de tiempo promedio en la página.
Explicación:
Priorizar
las páginas de destino para las mejoras del diseño orientado al
usuario: observando la tasa de rebote (el porcentaje de sesiones de una
sola página, es decir, las sesiones en las que la persona dejó su sitio
desde la página de entrada sin interactuar con la página) puede ver que
tan relevante o atractivo es su sitio para sus usuarios. Si tiene un
porcentaje de rebote alto para algunas de sus páginas de entrada (o de
destino), considere rediseñarlas y optimizarlas para que se
correlacionen mejor con los términos de búsqueda que llevan a los
usuarios a su sitio, con anuncios que está publicando o con palabras
claves por las cuales ha ofertado.