Menu

Muhammad quiere promocionar sombreros y camisas de la misma marca y ha decidido subdividir el grupo de artículos “Todos los productos”. Primero, usa el atributo brand [marca] para seleccionar los productos de la marca y, a continuación, usa category [categoría] para crear grupos de productos independientes para los sombreros y las camisas. El siguiente paso es:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Muhammad quiere promocionar sombreros y camisas de la misma marca y ha decidido subdividir el grupo de artículos “Todos los productos”. Primero, usa el atributo brand [marca] para seleccionar los productos de la marca y, a continuación, usa category [categoría] para crear grupos de productos independientes para los sombreros y las camisas. El siguiente paso es:

  • Utilizar el Simulador de pujas, pero solo en “Todo lo demás en ‘Todos los productos’.
  • Configurar pujas para los nuevos grupos de productos en función de su estrategia de venta.
  • Comprobar la configuración de la ventana de conversión y ver si cambia alguno de los nuevos grupos de productos.
  • Comprobar la información comparativa del coste por clic (CPC) de los sombreros y las camisas para elaborar su estrategia de puja.

Justificación:

Sus pujas tienen un impacto directo en la visibilidad y en los resultados. Escoja la estrategia que más le convenga: Smart Bidding o las pujas manuales. Utilizando las opciones automáticas disponibles conseguirá que sus productos se muestren en las consultas de búsqueda adecuadas para cumplir con los objetivos de su campaña.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6167176?hl=es