We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Muhammad quiere promocionar sombreros
y camisas de la misma marca y ha decidido subdividir el grupo de
artículos “Todos los productos”. Primero, usa el atributo brand [marca]
para seleccionar los productos de la marca y, a continuación, usa
category [categoría] para crear grupos de productos independientes para
los sombreros y las camisas. El siguiente paso es:
Justificación:
- Utilizar el Simulador de pujas, pero solo en “Todo lo demás en ‘Todos los productos’.
- Configurar pujas para los nuevos grupos de productos en función de su estrategia de venta.
- Comprobar la configuración de la ventana de conversión y ver si cambia alguno de los nuevos grupos de productos.
- Comprobar la información comparativa del coste por clic (CPC) de los sombreros y las camisas para elaborar su estrategia de puja.
Justificación:
Sus pujas
tienen un impacto directo en la visibilidad y en los resultados. Escoja
la estrategia que más le convenga: Smart Bidding o las pujas manuales.
Utilizando las opciones automáticas disponibles conseguirá que sus
productos se muestren en las consultas de búsqueda adecuadas para
cumplir con los objetivos de su campaña.