Menu

Miriam desea llegar a las personas que buscan productos de panadería, pero solo quiere que sus anuncios se muestren durante el horario de atención al público de su empresa ¿Qué tipo de campaña es una buena opción para ella?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Miriam desea llegar a las personas que buscan productos de panadería, pero solo quiere que sus anuncios se muestren durante el horario de atención al público de su empresa ¿Qué tipo de campaña es una buena opción para ella?

  • “Solo en la Red de Búsqueda: Todas las funciones”.
  • “Solo en la Red de Display: Todas las funciones”.
  • “Solo en la Red de Display: Remarketing”.
  • “Red de Búsqueda con selección de Display: Todas las funciones”.

Explicación:

Los anuncios de una campaña del tipo “Solo en la red de búsqueda” aparecen cerca de los resultados de la búsqueda de Google y otros sitios de Google cuando las personas buscan términos relevantes para las palabras clave de su anuncio. Por ejemplo, supongamos que administra una escuela de música local. Una campaña del tipo “Solo en la red de búsqueda” le permite mostrar sus anuncios de texto a clientes de alto potencial justo en el momento en que buscan “clases de guitarra”.