Menu

Los recuentos de limitación de frecuencia incluyen:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Los recuentos de limitación de frecuencia incluyen:

  • Solo las impresiones que han provocado clics.
  • Solo las impresiones que se han podido visualizar.
  • Todas las impresiones que se muestran en la primera posición del anuncio.
  • Todas las impresiones, incluidas aquellas que no se han podido visualizar.

Justificación:

La frecuencia es el promedio de veces que un usuario único ve un anuncio en una posición de “1” durante un periodo determinado. Utilice la función de limitación de frecuencia para controlar el número de veces máximo que los anuncios se muestran a un mismo usuario en la Red de Display.
En el recuento para aplicar las limitaciones de frecuencia solo se tienen en cuenta las impresiones visibles. Un anuncio de display se considera “visible” cuando se muestra como mínimo el 50% de este durante al menos un segundo; en el caso de los anuncios de vídeo, el mínimo es dos segundos.

Encuentre más información en:  https://support.google.com/adwords/answer/117579?hl=es