We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales
estimadas que provienen de dispositivos móviles que de computadoras y
tablets ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de
oferta de su cliente?
Explicación:
- Utilizar la ubicación orientada en la página de búsqueda para permitir que los anuncios de su cliente lleguen a la parte superior de los resultados de la página de búsqueda móvil.
- Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de aumentar las ofertas para las búsquedas en dispositivos móviles.
- Utilizar el costo por clic avanzado (ECPC) para aumentar las ofertas que tienen más probabilidades de generar conversiones desde dispositivos móviles.
- Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de disminuir las ofertas para las búsquedas en computadoras y tablets.
Explicación:
Los
ajustes de la oferta le permiten mostrar sus anuncios con mayor o menor
frecuencia según el lugar, el momento y la forma en los que los usuarios
realizan búsquedas. Por ejemplo, a veces un clic es más valioso para
usted si proviene de un smartphone, en un momento determinado del día o
desde un lugar específico.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es-419