Menu

Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de dispositivos móviles que de computadoras y tablets ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de dispositivos móviles que de computadoras y tablets ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente?

  • Utilizar la ubicación orientada en la página de búsqueda para permitir que los anuncios de su cliente lleguen a la parte superior de los resultados de la página de búsqueda móvil.
  • Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de aumentar las ofertas para las búsquedas en dispositivos móviles.
  • Utilizar el costo por clic avanzado (ECPC) para aumentar las ofertas que tienen más probabilidades de generar conversiones desde dispositivos móviles.
  • Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de disminuir las ofertas para las búsquedas en computadoras y tablets.

Explicación:

Los ajustes de la oferta le permiten mostrar sus anuncios con mayor o menor frecuencia según el lugar, el momento y la forma en los que los usuarios realizan búsquedas. Por ejemplo, a veces un clic es más valioso para usted si proviene de un smartphone, en un momento determinado del día o desde un lugar específico.