Menu

Los anunciantes que utilizan la Red de Display pueden usar la tabla de informes de la sección Ubicaciones de la pestaña de la Red de Display para determinar:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Los anunciantes que utilizan la Red de Display pueden usar la tabla de informes de la sección Ubicaciones de la pestaña de la Red de Display para determinar:

  • Las direcciones IP de los usuarios que han visto su anuncio.
  • Los países de residencia de los usuarios que han visto su anuncio.
  • El sitio web en el que los usuarios han visto su anuncio.
  • La frecuencia con la que se muestra un anuncio a una determinada persona.

Justificación:

La pestaña Ubicaciones muestra todas las páginas web, aplicaciones y vídeos en los que aparecen sus anuncios de display, independientemente del método de orientación. Verá las ubicaciones gestionadas que seleccionó para mostrar sus anuncios y las ubicaciones automáticas en las que los anuncios se han ajustado automáticamente en función de uno o más de los otros métodos de segmentación, como palabras clave o temas.

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2404191?hl=es