We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Los anunciantes pueden utilizar una etiqueta de remarketing para orientar la publicidad a las personas que:
Justificación:
- Han buscado vídeos en YouTube sobre productos similares a los que ellos ofrecen.
- Han creado varias cuentas de YouTube.
- Han publicado vídeos en YouTube que mencionan sus productos.
- Se han suscrito a su canal de YouTube o han cancelado su suscripción de este canal.
Justificación:
Las listas de remarketing se crean enlazando primero su cuenta de YouTube con su cuenta de AdWords.
Tras enlazarlas, puede crear listas de remarketing que lleguen a los
usuarios en función de las siguientes acciones relacionadas con YouTube
que hayan realizado:
-
- Ver un vídeo de un canal.
- Visitar un canal.
- Ver un vídeo (como un anuncio) de un canal.
- Hacer clic en “Me gusta” en un vídeo de un canal.
- Comentar sobre un vídeo de un canal.
- Compartir un vídeo de un canal.
- Suscribirse a un canal.
- Añadir un vídeo de un canal a una lista de reproducción.
- Ver determinados vídeos.
- Ver determinados vídeos como anuncios.