Menu

Los anunciantes pueden utilizar una etiqueta de remarketing para orientar la publicidad a las personas que:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Los anunciantes pueden utilizar una etiqueta de remarketing para orientar la publicidad a las personas que:

  • Han buscado vídeos en YouTube sobre productos similares a los que ellos ofrecen.
  • Han creado varias cuentas de YouTube.
  • Han publicado vídeos en YouTube que mencionan sus productos.
  • Se han suscrito a su canal de YouTube o han cancelado su suscripción de este canal.

Justificación:

Las listas de remarketing se crean enlazando primero su cuenta de YouTube con su cuenta de AdWords. Tras enlazarlas, puede crear listas de remarketing que lleguen a los usuarios en función de las siguientes acciones relacionadas con YouTube que hayan realizado:
    • Ver un vídeo de un canal.
    • Visitar un canal.
    • Ver un vídeo (como un anuncio) de un canal.
    • Hacer clic en “Me gusta” en un vídeo de un canal.
    • Comentar sobre un vídeo de un canal.
    • Compartir un vídeo de un canal.
    • Suscribirse a un canal.
    • Añadir un vídeo de un canal a una lista de reproducción.
    • Ver determinados vídeos.
    • Ver determinados vídeos como anuncios.