We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Las métricas no se pueden vincular con las dimensiones del mismo alcance
Explicación:
- Verdadero
- Falso
Explicación:
Las
dimensiones son atributos de los datos. Por ejemplo, la dimensión Ciudad
indica la ciudad (como “Madrid” o “Nueva York”) desde la que se origina
una sesión. La dimensión Página indica la URL de una página vista.
Las
métricas son dimensiones cuantitativas. La métrica Sesiones es el número
total de sesiones. La métrica Páginas / sesión es el número medio de
páginas vistas por sesión.
No todas
las métricas pueden combinarse con todas las dimensiones. Cada dimensión
y cada métrica tiene un alcance: de usuario, de sesión o de hit. En la
mayoría de los casos, lo más lógico es combinar dimensiones y métricas
con el mismo alcance. Por ejemplo, Sesiones es una métrica de sesión,
por lo que solo puede usarse con dimensiones de sesión, como Fuente o
Ciudad. No sería lógico combinar Sesiones con una dimensión de hit, como
Página.