Menu

Las conversiones en varios dispositivos de AdWords no realizan lo siguiente:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Las conversiones en varios dispositivos de AdWords no realizan lo siguiente:


  • No ayudan a los anunciantes a analizar el dispositivo que recibió el último clic en el anuncio antes de que se realizara la conversión.
  • No realizan un seguimiento de las conversiones que se inician en dispositivos móviles y finalizan en computadoras de escritorio, sino solamente las que se inician en computadoras de escritorio y finalizan en dispositivos móviles.
  • No realizan un seguimiento de las conversiones que se inician en computadoras de escritorio y finalizan en dispositivos móviles, sino solamente las que se inician en dispositivos móviles y finalizan en computadoras de escritorio.
  • No ayudan a los anunciantes a realizar un seguimiento de las conversiones que antes no podían seguirse en AdWords porque se les atribuía a otro canal que no era de AdWords, como la búsqueda orgánica o directa.