Menu

La propietaria de una tienda de muebles está creando su primera campaña de AdWords ¿Cuál es la mejor manera de agrupar los productos?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La propietaria de una tienda de muebles está creando su primera campaña de AdWords ¿Cuál es la mejor manera de agrupar los productos?

  • Separarlos en grupos de anuncios según lo que ella piensa que se venderá más en la Red de búsqueda en comparación con la Red de Display.
  • Crear una nueva campaña por cada cama que venda en la tienda.
  • Separarlos en grupos de anuncios con temas como futones, camas tamaño King y camas tamaño Queen.
  • Ponerlos en un solo grupo de anuncios.
 
Explicación:

Para cada grupo de anuncios, elija un tema específico y cree grupos de anuncios en torno a ese tema. Para cada grupo de anuncios, utilice palabras clave que se relacionen con ese tema. Además, le recomendamos que mencione, al menos, una de sus palabras clave en el título de cada anuncio. De este modo, cuando alguien busca un término que coincide con su palabra clave y ve un anuncio que menciona la y otro que no, probablemente pensará que el primer anuncio es más relevante para su búsqueda.