Menu

La limitación de frecuencia limita el número de veces que:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La limitación de frecuencia limita el número de veces que:

  • Tus anuncios se muestran durante los días y las horas que hayas establecido.
  • Tus anuncios se muestran a la misma persona en la Red de Búsqueda.
  • Tus anuncios se muestran a personas con la misma dirección IP.
  • Tus anuncios se muestran a la misma persona en la Red de Display.

Justificación:

La frecuencia es el promedio de veces que un usuario único ve un anuncio en una posición de “1” durante un periodo determinado. Utilice la función de limitación de frecuencia para controlar el número de veces máximo que los anuncios se muestran a un mismo usuario en la Red de Display.
Al activar la función de limitación de frecuencia en una campaña, estará restringiendo el número de impresiones que se permite mostrar a un usuario al día, a la semana o al mes. Además, puede elegir si aplicar el límite por anuncio, grupo de anuncios o campaña.