Menu

La “interacción” con un anuncio lightbox en un teléfono móvil o en un tablet se consigue cuando un usuario:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La “interacción” con un anuncio lightbox en un teléfono móvil o en un tablet se consigue cuando un usuario:

  • Ve el anuncio dos veces seguidas.
  • Amplía el anuncio o interactúa con él.
  • Coloca el dedo sobre el anuncio durante al menos dos segundos.
  • Ve el anuncio durante al menos dos segundos.

Justificación:

En el caso de las pujas de CPE, solo se cobran cuando el usuario interacciona con el anuncio. En el caso de los espacios para anuncios expandibles, se considera que el usuario ha interactuado con el anuncio cuando pasa el cursor por encima, hace clic en él o lo toca para expandirlo, y hay tiempo suficiente para que se cargue el anuncio y el usuario lo visualice. En el caso de los anuncios ya desplegados (como los intersticiales), se considera que el usuario ha interactuado con el anuncio cuando realiza una acción después de que este se muestre.