Menu

La campaña de su cliente alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio ¿Qué debe hacer para maximizar el presupuesto de su cliente durante todas las horas del día?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La campaña de su cliente alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio ¿Qué debe hacer para maximizar el presupuesto de su cliente durante todas las horas del día?

  • Disminuir el importe del presupuesto diario.
  • Cambiar el método de la publicación de anuncios de “Acelerada” a “Estándar”.
  • Detener la campaña para dejar de mostrar anuncios y acumular costos.
  • Aumentar la oferta de costo máximo por clic (CPC máx.).

Explicación:

Es probable que la publicación acelerada agote el presupuesto diario de su campaña al principio del día. Esto se debe a que la publicación acelerada muestra sus anuncios hasta agotar el presupuesto. La publicación “Estándar” es más optimizada, lo que significa que sus anuncios se publican de manera más uniforme durante todo el día.