Menu

Julián desea llegar a los clientes potenciales según el tipo de dispositivo que utilizan, pero no conoce el rendimiento de su campaña en diferentes dispositivos ¿De qué manera puede buscar datos significativos que lo ayudarán a decidir hacia qué dispositivos le conviene orientar los anuncios?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Julián desea llegar a los clientes potenciales según el tipo de dispositivo que utilizan, pero no conoce el rendimiento de su campaña en diferentes dispositivos ¿De qué manera puede buscar datos significativos que lo ayudarán a decidir hacia qué dispositivos le conviene orientar los anuncios?

  • Crear varios grupos de anuncios que se orienten a diferentes dispositivos y supervisar los resultados.
  • Segmentar las estadísticas de su campaña por dispositivo.
  • Crear varias campañas que se orienten a diferentes dispositivos y supervisar los resultados.
  • Configurar un experimento para probar hacia qué dispositivo debería orientar los anuncios.

Explicación:

Es una categoría (como “tipo de anuncio” o “día de la semana”) que puede agregar a las tablas y los gráficos de su campaña para organizar sus datos de rendimiento en torno a esos criterios.
Puede agregar los segmentos “Dispositivo” y “Día de la semana” para saber qué días es más probable que sus clientes vean el anuncio en sus dispositivos móviles.