We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Imagina que estás trabajando en la
estrategia de puja de una campaña de la Red de Búsqueda. Si los
dispositivos móviles tienen un coste por conversión más bajo que los
ordenadores ¿Qué puedes hacer para optimizar la estrategia de puja de
una campaña de la Red de Búsqueda y aumentar así el número de
conversiones?
Justificación:
- Aumentar el ajuste de la puja para móviles de la campaña.
- Aumentar el número de anuncios de texto optimizados para móviles.
- Reducir el ajuste de la puja para móviles de la campaña.
- Reducir el número de anuncios de texto optimizados para móviles.
Justificación:
Los
ajustes de la puja le permiten mostrar los anuncios con mayor o menor
frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo se hagan las búsquedas.
Por ejemplo, puede que a veces le resulte más valioso un clic que
provenga de un smartphone, que se produzca a una determinada hora del
día o que proceda de una ubicación geográfica concreta.