We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Hace poco leyó un excelente artículo
sobre la importancia que tiene un colchón de calidad en la prevención de
problemas de espalda y eso le recordó a su cliente, propietario de
varias tiendas de colchones. Después de leer el artículo, usted:
- Le envía el artículo a la competencia de su cliente con algunas notas que contienen información confidencial sobre lo que hizo por ese cliente. Esta podría ser una buena oportunidad para ganar el negocio de la competencia.
- No hace nada. Era un buen artículo, pero su cliente está en la industria desde hace quince años y no le aportaría nada nuevo.
- Llama al cliente y le comenta sobre el artículo, le indica qué es lo que considera que podría serle útil y entabla una conversación adicional para ver de qué manera podría ayudarlo aún más con el crecimiento de su empresa.
- Le envía un correo electrónico a su cliente y le dice que “solo queda saludarlo”.