Menu

Estás a punto de concluir una reunión muy satisfactoria con un cliente y de repente te dice: “Todo suena estupendamente, pero ahora mismo no dispongo de presupuesto para Búsqueda de Google”. ¿Qué debes hacer?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Estás a punto de concluir una reunión muy satisfactoria con un cliente y de repente te dice: “Todo suena estupendamente, pero ahora mismo no dispongo de presupuesto para Búsqueda de Google”. ¿Qué debes hacer?


  • Preguntarle si los resultados a largo plazo no justificarían la inversión en el producto de parte de su presupuesto.
  • Explicarle el retorno de la inversión esperado y por qué le conviene invertir en el producto parte de su presupuesto.
  • Demostrar empatía y pedir al cliente que te explique el problema.
  • Averiguar si el cliente responde ante alguien que pueda aprobar la inversión propuesta.