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Eres el administrador de cuentas de
una clienta que quiere aumentar las reservas de su hotel boutique. Has
administrado manualmente las pujas de sus campañas y buscas la manera de
ahorrar tiempo y optimizarlas ¿Cuál es la manera más eficaz de hacerlo?
Justificación:
- Aplicar pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo para generar conversiones con el CPA deseado.
- Crear una campaña y aplicar una puja de segmentación por ubicación en la página de búsqueda para generar visibilidad y reservas.
- Continuar estableciendo las pujas manualmente para centrarte en generar clics al sitio web y así generar conversiones.
- Crear dos campañas distintas que incluyan una mezcla de palabras clave de marca y palabras clave muy segmentadas, y aplicar las pujas para maximizar clics a cada campaña.
Justificación:
El puje
de coste por adquisición (CPA) es un tipo de Smart Bidding que utilizan
el aprendizaje automático avanzado para definir la mejor pujas en cada subasta.
Para obtener el contexto único de cada búsqueda, este tipo de
tecnología también tiene en cuenta factores muy diversos de las señales
del momento de la subasta, como el tipo de dispositivo, la ubicación
geográfica, la hora del día, la lista de remarketing, el idioma o el
sistema operativo.
El CPA
objetivo ajusta automáticamente las pujas de búsqueda o de display para
ayudarle a obtener la mayor cantidad posible de conversiones al coste
por adquisición (CPA) objetivo que haya establecido. Algunas
conversiones pueden tener un coste mayor o menor que su objetivo.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2979071?hl=es