We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
En iguales circunstancias, si
estableció una oferta de costo máximo por clic (CPC máx.) de USD 1 (o el
equivalente en la moneda local) para sus anuncios y si la siguiente
oferta más competitiva es de USD 0.50 para la misma posición del anuncio
¿Cuál es el importe real que pagaría por ese clic?
Explicación:
- 1.01
- 1
- 0.5
- 0.51
Explicación:
Para los
anuncios de la Red de búsqueda, el ranking mínimo del anuncio necesario
para que los anuncios se muestren por encima de los resultados de la
búsqueda , en general, es superior al ranking mínimo del anuncio
necesario para que los anuncios aparezcan junto a los resultados de la
búsqueda. Por consiguiente, cuando su anuncio aparece por encima de los
resultados de la búsqueda, el CPC real puede ser superior al CPC real
que obtendría si aparece junto a dichos resultados, aunque no haya
ningún anunciante inmediatamente debajo de usted.
Ejemplo:
Si el anunciante que se encuentra inmediatamente debajo de usted hace
una oferta de $ 2.00, y si ese anunciante tiene la misma calidad que el
suyo (y tiene extensiones y formatos de anuncios de igual rendimiento),
normalmente necesitará pujar más de $ 2.00 Ese anunciante y seguir
manteniendo su posición Y formatos de anuncio. Con AdWords, eso es lo
máximo que pagará (aproximadamente $ 2.01), si su oferta es de $ 3.00, $
5.00 o más.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/6297?hl=es-419