Menu

En iguales circunstancias, si estableció una oferta de costo máximo por clic (CPC máx.) de USD 1 para sus anuncios y si la siguiente oferta más competitiva es de USD 0.50 para la misma posición del anuncio ¿Cuál es el importe real que pagaría por ese clic?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

En iguales circunstancias, si estableció una oferta de costo máximo por clic (CPC máx.) de USD 1 para sus anuncios y si la siguiente oferta más competitiva es de USD 0.50 para la misma posición del anuncio ¿Cuál es el importe real que pagaría por ese clic?

  • USD 1
  • USD 0.5
  • USD 1.01
  • USD 0.51

Explicación:

Para los anuncios de la Red de búsqueda, el ranking mínimo del anuncio necesario para que los anuncios se muestren por encima de los resultados de la búsqueda , en general, es superior al ranking mínimo del anuncio necesario para que los anuncios aparezcan junto a los resultados de la búsqueda. Por consiguiente, cuando su anuncio aparece por encima de los resultados de la búsqueda, el CPC real puede ser superior al CPC real que obtendría si aparece junto a dichos resultados, aunque no haya ningún anunciante inmediatamente debajo de usted.
Ejemplo: Si el anunciante que se encuentra inmediatamente debajo de usted hace una oferta de $ 2.00, y si ese anunciante tiene la misma calidad que el suyo (y tiene extensiones y formatos de anuncios de igual rendimiento), normalmente necesitará pujar más de $ 2.00 Ese anunciante y seguir manteniendo su posición Y formatos de anuncio. Con AdWords, eso es lo máximo que pagará (aproximadamente $ 2.01), si su oferta es de $ 3.00, $ 5.00 o más.