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En el caso de un anuncio que
participa en una subasta en la Red de Display, el sistema de AdWords
calculará el coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM) cuando haya:
Justificación:
- Únicamente anuncios de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) que participen en la subasta.
- Cualquier anuncio de coste por clic (CPC) o de coste por adquisición (CPA) que participe en la subasta.
- Tanto anuncios de coste por clic (CPC) como de coste por adquisición (CPA) que participen en la subasta.
- Únicamente anuncios de coste por clic (CPC) que participen en la subasta.
Justificación:
En
realidad las respuestas dadas generán confusión. Se crea una definición
de ecpm si los anuncios de CPC y vCPM compiten por la misma colocación
en la Red de Display. Pero, en las respuestas dadas, vCPM falta y CPA
está siendo usada en su lugar.
Para que la situación sea justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten por la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios se comparan equitativamente con respecto a lo que están dispuestos a pagar por la impresión. Con un anuncio de CPM, la puja de CPM máximo representa lo que el anunciante está dispuesto a pagar por cada 1.000 impresiones; con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos clics podría recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la comparación.
Para que la situación sea justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten por la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios se comparan equitativamente con respecto a lo que están dispuestos a pagar por la impresión. Con un anuncio de CPM, la puja de CPM máximo representa lo que el anunciante está dispuesto a pagar por cada 1.000 impresiones; con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos clics podría recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la comparación.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2630842?hl=es-419