Menu

De forma predeterminada ¿Cuál de las siguientes opciones NO se considera una “fuente” en Google Analytics?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

De forma predeterminada ¿Cuál de las siguientes opciones NO se considera una “fuente” en Google Analytics?


  • Correo electrónico.
  • Google
  • Googlemerchandisestore.com
  • (Direct)

Explicación:

El correo electrónico no se considera una ¨fuente¨sino un ¨medio¨:
    • Fuente: toda referencia a un sitio web tiene un origen o una fuente. Las fuentes posibles son las siguientes: “google” (nombre de un motor de búsqueda), “facebook.com” (nombre de un sitio de referencia), “spring_newsletter” (nombre de uno de los boletines informativos) y “direct” (los usuarios han escrito su URL directamente en el navegador o tienen el sitio como marcador en el navegador).
    • Medio: toda referencia a un sitio web también tiene un medio. Los medios posibles son: “organic” (búsqueda gratuita), “cpc” (coste por clic, es decir, búsqueda de pago), “referral” (referencia), “email” (nombre de un medio personalizado que ha creado), “none” (el tráfico directo tiene el medio “none”).