We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
De forma predeterminada ¿Cuál de las siguientes opciones NO se considera una “fuente” en Google Analytics?
Explicación:
- Correo electrónico.
- Googlemerchandisestore.com
- (Direct)
Explicación:
El correo electrónico no se considera una ¨fuente¨sino un ¨medio¨:
-
- Fuente: toda referencia a un sitio web tiene un origen o una fuente. Las fuentes posibles son las siguientes: “google” (nombre de un motor de búsqueda), “facebook.com” (nombre de un sitio de referencia), “spring_newsletter” (nombre de uno de los boletines informativos) y “direct” (los usuarios han escrito su URL directamente en el navegador o tienen el sitio como marcador en el navegador).
- Medio: toda referencia a un sitio web también tiene un medio. Los medios posibles son: “organic” (búsqueda gratuita), “cpc” (coste por clic, es decir, búsqueda de pago), “referral” (referencia), “email” (nombre de un medio personalizado que ha creado), “none” (el tráfico directo tiene el medio “none”).