We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Cuando un usuario hace clic en tu anuncio, el importe real que se te cobra es:
Justificación:
- El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, pero nunca más del 120% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo).
- El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio o el 50% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo); el que sea mayor.
- El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, por debajo del límite del coste por clic máximo (CPC máximo).
- El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, pero nunca menos del 50% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo).
Justificación:
El CPC
real suele ser menor que el CPC máximo porque, con la subasta de
AdWords, lo máximo que pagará es lo mínimamente necesario para mantener
su posición de anuncio y cualquier formato de anuncio mostrado con su
anuncio, como los enlaces de sitio.