Menu

Cuando un usuario hace clic en tu anuncio, el importe real que se te cobra es:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Cuando un usuario hace clic en tu anuncio, el importe real que se te cobra es:


  • El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, pero nunca más del 120% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo).
  • El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio o el 50% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo); el que sea mayor.
  • El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, por debajo del límite del coste por clic máximo (CPC máximo).
  • El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, pero nunca menos del 50% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo).

Justificación:

El CPC real suele ser menor que el CPC máximo porque, con la subasta de AdWords, lo máximo que pagará es lo mínimamente necesario para mantener su posición de anuncio y cualquier formato de anuncio mostrado con su anuncio, como los enlaces de sitio.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6297?hl=es