Menu

Cuando un anunciante que utiliza las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) hace clic en su propio anuncio de display, el nivel de calidad:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Cuando un anunciante que utiliza las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) hace clic en su propio anuncio de display, el nivel de calidad:

  • Mejora en esa ubicación porque disminuye la puja de vCPM Mejora en esa ubicación porque aumenta el porcentaje de clics (CTR).
  • No se ve afectado porque el porcentaje de clics (CTR) no es un factor de las pujas de vCPM.
  • No se ve afectado porque la tecnología de clics no válidos de Google filtra los clics de forma automática.

Justificación:

El CTR no un factor que influya en las ofertas de vCPM. Sin embargo, hay una métrica Active Viewable CTR que muestra la frecuencia con la que la gente hizo clic en su anuncio después de haber sido visto.