Menu

¿Cuándo se añade a una usuaria a la lista de remarketing de vídeo de un anunciante?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuándo se añade a una usuaria a la lista de remarketing de vídeo de un anunciante?

  • Cuando realiza una compra en el sitio web del anunciante.
  • Cuando ve el anuncio.
  • Cuando hace clic en el anuncio.
  • Cuando ve el anuncio por segunda vez.

Justificación:

Las listas de remarketing se crean enlazando primero su cuenta de YouTube con su cuenta de AdWords. Tras enlazarlas, puede crear listas de remarketing que lleguen a los usuarios en función de las siguientes acciones relacionadas con YouTube que hayan realizado:
    • Ver un vídeo de un canal.
    • Visitar un canal.
    • Ver un vídeo (como un anuncio) de un canal.
    • Hacer clic en “Me gusta” en un vídeo de un canal.
    • Comentar sobre un vídeo de un canal.
    • Compartir un vídeo de un canal.
    • Suscribirse a un canal.
    • Añadir un vídeo de un canal a una lista de reproducción.
    • Ver determinados vídeos.
    • Ver determinados vídeos como anuncios.