Menu

¿Cuáles son los cuatro niveles de alcance disponibles para las dimensiones y métricas en Google Analytics?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuáles son los cuatro niveles de alcance disponibles para las dimensiones y métricas en Google Analytics?


  • Ubicación, duración, producto o usuario.
  • Evento, sesión, transacción o usuario.
  • Evento, duración, transacción o usuario.
  • Hit, sesión, producto o usuario.

Explicación:

El ámbito determina qué hits se asocian a un determinado valor de dimensión personalizada. El ámbito tiene cuatro niveles: producto, hit, sesión y usuario.
    • Producto: el valor se aplica al producto para el que se ha configurado (solo comercio electrónico mejorado).
    • Hit: el valor se aplica al hit único para el que se ha establecido.
    • Sesión: el valor se aplica a todos los hits de una sesión.
    • Usuario: el valor se aplica a todos los hits en las sesiones actuales y futuras, hasta que cambie el valor o hasta que la dimensión personalizada pase a estar inactiva.