We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuáles son los cuatro niveles de alcance disponibles para las dimensiones y métricas en Google Analytics?
Explicación:
- Ubicación, duración, producto o usuario.
- Evento, sesión, transacción o usuario.
- Evento, duración, transacción o usuario.
- Hit, sesión, producto o usuario.
Explicación:
El ámbito determina qué hits se asocian a un determinado valor de dimensión personalizada. El ámbito tiene cuatro niveles: producto, hit, sesión y usuario.
-
- Producto: el valor se aplica al producto para el que se ha configurado (solo comercio electrónico mejorado).
- Hit: el valor se aplica al hit único para el que se ha establecido.
- Sesión: el valor se aplica a todos los hits de una sesión.
- Usuario: el valor se aplica a todos los hits en las sesiones actuales y futuras, hasta que cambie el valor o hasta que la dimensión personalizada pase a estar inactiva.