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¿Cuáles son las prácticas recomendadas para crear un anuncio TrueView in-stream?

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¿Cuáles son las prácticas recomendadas para crear un anuncio TrueView in-stream?

  • Todas las respuestas son correctas.
  • Mostrar el mensaje más importante al principio del vídeo.
  • Añadir una superposición de llamada a la acción.
  • Describir claramente los siguientes pasos que los clientes pueden realizar.

Justificación:

Los anuncios de vídeo In-Stream le permiten insertar su anuncio al principio o a la mitad de otro contenido de vídeo. Si bien este método es ideal para branding, a menudo registra porcentajes de conversiones menores que otros formatos online. Sin embargo, le indicamos a continuación algunas sugerencias para sacar el máximo provecho a su campaña:
    • Dirija el tráfico de sus anuncios a contenido de vídeo adicional en un sitio web o en un canal de su marca en YouTube. Si optimiza la experiencia de visualización del usuario con recursos adicionales, es más probable que atraiga a más espectadores.
    • Asegúrese de que la página de destino sea relevante en cuanto al contenido del anuncio. Respecto a las páginas de destino de YouTube, le recomendamos que dirija a los clientes a una página o un canal de marca que incluya el código de remarketing de AdWords para aumentar la visibilidad de su marca y la frecuencia con la que aparece su mensaje ante los usuarios.
    • Muestre una llamada a la acción clara en su anuncio y seleccione colores y fuentes que combinen con la marca.
    • Evite utilizar la segmentación por palabra clave en su campaña, ya que podría limitar bastante la frecuencia de publicación de sus anuncios.
    • Cree un vídeo breve y atractivo. Comunique los mensajes más importantes al principio del vídeo por si los usuarios dejan de verlo antes de que se acabe. Las tasas de reproducción descienden notablemente transcurridos los primeros 45 segundos.
    • Sea claro sobre lo que ofrece su negocio, ya que tal vez el vídeo sea su único instrumento de comunicación con los usuarios de un sitio web.
    • Defina claramente los siguientes pasos que los clientes deben realizar al finalizar el vídeo. Por ejemplo, realizar una compra o visitar la tienda o el sitio web.