We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante centrado en el branding?
Justificación:
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM).
- Coste por adquisición (CPA).
- Coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM).
- Coste por clic (CPC).
Justificación:
Si lo que
quiere es aumentar la notoriedad de marca (branding), la estrategia
podría ser priorizar las impresiones. Puede utilizar las pujas de coste
por cada mil impresiones visibles (vCPM) para presentar su mensaje a los
clientes. También puede utilizar una estrategia de puja por ubicación
en la página de búsqueda o por cuota de ranking superior para maximizar
su visibilidad.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2472725?hl=es