We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante centrado en el marketing de respuesta directa?
Justificación:
- Coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM).
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM).
- Coste por interacción (CPI).
- Coste por clic.
Justificación:
Por lo
general, los anunciantes de respuesta directa desean generar un gran
volumen de conversiones al precio más bajo posible, por lo que no les
preocupa tanto el marketing de marca. Una conversión puede ser un
registro, una oportunidad de venta, una compra u otras acciones que el
anunciante desee que realicen los usuarios.
Un
impulsor clave del éxito en la Red de Display de Google a la hora de
satisfacer los objetivos de los anunciantes de respuesta directa es la
capacidad del motor de segmentación contextual de Google para colocar
los anuncios junto al contenido más relevante en la Web. Esto permite a
los anunciantes conectar con el público más comprometido en el momento
adecuado.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2740627?hl=es