We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál es el paso siguiente
recomendado si observas en el informe de términos de búsqueda que
determinados términos generan un elevado número de clics en tus
anuncios?
Justificación:
- Incluir todos estos términos de búsqueda como palabras clave, independientemente de su relevancia.
- Añadir enlaces de sitio a los anuncios para que destaquen más.
- Añadir los términos de búsqueda que no generan muchos clics como palabras clave negativas.
- Comprobar que los términos de búsqueda relevantes son palabras clave y ajustar la puja o el texto del anuncio según esas palabras clave.
Justificación:
El
informe Términos de búsqueda le permite ver el rendimiento que han
tenido sus anuncios al activarse mediante búsquedas reales en la Red de Búsqueda.
Gracias a este informe podrá identificar nuevos términos de búsqueda
con alto potencial, para añadirlos a su lista de palabras clave, además
de determinar los términos de búsqueda que no sean tan relevantes para
su empresa, para añadirlos como palabras clave negativas. De este modo
evitará malgastar dinero en mostrar su anuncio a personas que no estén
interesadas en él.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2472708?hl=es