Menu

¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de tener varios anuncios en un grupo de anuncios?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de tener varios anuncios en un grupo de anuncios?

  • Los anuncios solo se pueden mostrar al principio de la página si hay varios anuncios en ese grupo.
  • En los anuncios solo se pueden mostrar extensiones de anuncio si hay varios anuncios ese grupo de anuncios.
  • AdWords alternará automáticamente los anuncios y mostrará los de mejor rendimiento con más frecuencia.
  • AdWords relacionará automáticamente cada anuncio con las palabras clave que sean más relevantes.

Justificación:

La rotación de anuncios determina el modo en que publicamos los anuncios en las redes de Búsqueda y Display. Si tiene varios anuncios en un mismo grupo, la publicación de estos se alterna, ya que no puede mostrarse más de un anuncio de la cuenta a la vez. Utilice la configuración de rotación de anuncios para especificar la frecuencia con la que quiere que cada anuncio se publique en relación con los demás anuncios del grupo. La configuración Optimizar para obtener más clics da prioridad a los anuncios que, dentro de un grupo, se espera que atraigan más clics en función de los porcentajes de clics (CTR) anteriores. Si utiliza esta configuración, es probable que el grupo de anuncios reciba más impresiones y clics en general, ya que los anuncios de mayor calidad alcanzan mejores posiciones y atraen más la atención de los usuarios.