Menu

¿Cuál de las siguientes listas de remarketing se puede utilizar para una campaña de vídeo?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de las siguientes listas de remarketing se puede utilizar para una campaña de vídeo?

  • Personas que han visto determinados vídeos en el canal de YouTube del anunciante.
  • Personas que han hecho clic en el botón +1 de la página de Google+ del anunciante.
  • Personas que han saltado los anuncios TrueView in-stream del anunciante.
  • Todas las respuestas son correctas.

Justificación:

Las listas de remarketing se crean enlazando primero su cuenta de YouTube con su cuenta de AdWords. Tras enlazarlas, puede crear listas de remarketing que lleguen a los usuarios en función de las siguientes acciones relacionadas con YouTube que hayan realizado:
    • Ver un vídeo de un canal.
    • Visitar un canal.
    • Ver un vídeo (como un anuncio) de un canal.
    • Hacer clic en “Me gusta” en un vídeo de un canal.
    • Comentar sobre un vídeo de un canal.
    • Compartir un vídeo de un canal.
    • Suscribirse a un canal.
    • Añadir un vídeo de un canal a una lista de reproducción.
    • Ver determinados vídeos.
    • Ver determinados vídeos como anuncios.
Después puede usar esas listas para configurar la segmentación de campañas nuevas o existentes. Administre sus listas desde la sección “Audiencias” de la Biblioteca compartida.