We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál de las siguientes acciones NO es posible al enlazar su cuenta de AdWords con Google Analytics?
Explicación:
- Crear listas de remarketing en Analytics para utilizarlas en campañas de AdWords.
- Ajustar las pujas de palabra clave en Google Analytics.
- Ver datos de costes y clics de AdWords junto a información sobre la interacción con su sitio web en Google Analytics.
- Importar transacciones y objetivos de Analytics como conversiones en AdWords.
Explicación:
Al
enlazar su cuenta de AdWords con su propiedad de Analytics, puede ver
todo el tiempo de vida del cliente, desde el momento en que interactúa
con su contenido de marketing (por ejemplo, ver impresiones de anuncio o
hacer clic en anuncios) hasta que completa los objetivos que le había
asignado en su sitio web (por ejemplo, realizar compras o consumir
contenido).
Si enlaza AdWords y Analytics, podrá:
-
- Ver la información sobre el rendimiento del anuncio y del sitio web en los informes de AdWords desde Analytics.
- Importar los objetivos de Analytics y las transacciones de comercio electrónico en su cuenta de AdWords.
- Importar las métricas de Analytics como Porcentaje de rebote, Promedio de duración de la sesión y Páginas/Sesión en su cuenta de AdWords.
- Mejorar el remarketing con el remarketing dinámico y el remarketing de Analytics.
- Obtener datos más completos en los informes “Embudos multicanal” de Analytics.