Menu

¿Cuál de estos formatos se puede reservar para varios tipos de pantallas (móviles y ordenadores)?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de estos formatos se puede reservar para varios tipos de pantallas (móviles y ordenadores)?

  • Mastheads de Layouts de Rich Media.
  • Mastheads de Layouts de medios de vídeo.
  • Mastheads de vídeo.
  • Mastheads personalizados de Rich Media.

Justificación:

Google ofrece una variedad de formatos de video para satisfacer las necesidades de marca de los anunciantes. Los siguientes formatos pueden publicarse en varias pantallas de manera eficaz:
    • Masthead de video: Con interactividad opcional incluida.
    • Anuncios TrueView in-stream: Anuncios previos al video y durante el video que se pueden omitir con funciones de interactividad opcionales incluidas.
    • Anuncios in-stream de reserva: Anuncios previos al video y durante el video que se pueden omitir (anuncios In-Stream de selección) y que no se pueden omitir (anuncios In-Stream estándares) de reserva.
    • Anuncios TrueView video discovery: Plantillas de banner con miniatura de video y descripción de texto que redirigen a la página de reproducción del video en YouTube.