We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál de estas opciones describe
mejor la relación entre las ofertas de costo por clic máximo (CPC máx.) y
el ranking del anuncio?
Explicación:
- Una oferta de CPC más alta lleva directamente a un pequeño aumento del ranking del anuncio.
- Una oferta de CPC más alta lleva directamente a un gran aumento del ranking del anuncio.
- Una oferta de CPC solo influye en el ranking del anuncio en la red de búsqueda.
- Una oferta de CPC es uno de los factores que influyen en el ranking del anuncio.
Explicación:
El ranking del anuncio permite determinar la posición del anuncio entre otros anuncios en las páginas de los resultados de la búsqueda de la red de búsqueda de Google. Si publica sus anuncios en la Red de Display,
el ranking del anuncio cumple la misma función clave. El ranking del
anuncio es una puntuación basada en su oferta de CPC máx. y en la
calidad del anuncio en comparación con los anuncios de otros
anunciantes. Si aumenta su CPC máx., es posible que aumente la
probabilidad de que se publique su anuncio.
Más información: https://support.google.com/partners/answer/2464960?hl=es-419