We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Con qué elemento debe coincidir su idioma de orientación para que su anuncio se muestre a un cliente potencial?
Explicación:
- El idioma del sistema operativo del cliente.
- La configuración de idioma de la interfaz de Google del cliente.
- La configuración del navegador del cliente.
- El idioma de los sitios web que visita el usuario con más frecuencia.
Explicación:
La
orientación por idioma le permite elegir el idioma de los sitios en los
que desea que aparezcan sus anuncios. Mostraremos sus anuncios a los
clientes que usen los productos de Google (como lBúsqueda de Google o
Gmail) o que visiten sitios en la Red de Display de Google (Google Display Network, GDN) en ese mismo idioma. Tenga en cuenta que AdWords no traduce anuncios ni palabras clave.
Supongamos
que vende granos de café en línea y desea orientar sus anuncios a los
clientes que hablan español. Configura una campaña de AdWords orientada
al idioma español con anuncios y palabras clave en español. Siempre y
cuando la configuración de idioma de la interfaz de Google de sus
clientes esté en español, sus anuncios sobre granos de café se mostrarán
cada vez que estos clientes hispanohablantes busquen sus palabras
clave. Tenga en cuenta que si la configuración de idioma de la interfaz
de Google de sus clientes está en inglés, los anuncios no aparecerán,
aunque realicen las búsquedas en español. Por eso, puede ser útil
orientar los anuncios a todos los idiomas.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/1722078?hl=es-419