Menu

¿Cómo puede un anunciante configurar el seguimiento de conversiones de AdWords para una campaña de anuncios TrueView in-stream?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cómo puede un anunciante configurar el seguimiento de conversiones de AdWords para una campaña de anuncios TrueView in-stream?

  • A través de YouTube Analytics.
  • Con Google Analytics.
  • No se pueden medir las conversiones con el formato in-stream.
  • Mediante la creación de un código de seguimiento de conversiones de AdWords.

Justificación:

Puede utilizar el seguimiento de conversiones de AdWords para realizar un seguimiento del número de personas que han hecho clic en un anuncio de vídeo y que, al final, realizan la acción deseada para la conversión. Dado que la publicidad en vídeo no siempre produce conversiones inmediatas, le recomendamos que consulte los datos de conversiones post-impresión, que muestran la cantidad de conversiones online que se han producido 30 días después de que el usuario viera el anuncio de vídeo sin hacer clic en él.