Menu

¿Cómo puede lograr una posición del anuncio más alta en la subasta con una oferta de costo por clic (CPC) más baja?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cómo puede lograr una posición del anuncio más alta en la subasta con una oferta de costo por clic (CPC) más baja?

  • Creando anuncios que incluyan términos o frases que busquen las personas.
  • Todas las respuestas anteriores.
  • Creando anuncios y páginas de destino de alta calidad.
  • Creando anuncios que se vinculen con una página de destino genérica.

Explicación:

La posición del anuncio se determina mediante una fórmula llamada ranking del anuncio que le da a su anuncio una puntuación según la oferta, la calidad de sus anuncios y de su página de destino y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncios. Por lo tanto, aunque la competencia realice una oferta más alta que la suya, de todas formas podrá obtener una posición superior (a un precio inferior) con palabras clave y anuncios muy relevantes.