We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cómo podrías explicar a una gestora
de cuentas por qué debe identificar cuánto cuesta una conversión al
configurar el seguimiento de conversiones en la campaña de la Red de
Búsqueda de un cliente?
Justificación:
- Saber el coste por conversión puede ayudarle a optimizar mejor las palabras clave de la campaña.
- Saber el coste por conversión puede ayudarle a optimizar mejor las pujas y los presupuestos de la campaña.
- Los datos de coste por conversión pueden indicar si se incrementarán sus beneficios.
- Los datos de coste por conversión se pueden comparar con los de la competencia.
Justificación:
No todas
las conversiones son iguales y algunas reportan más valor para su
empresa que otras. Si asigna valores a las diferentes conversiones,
podrá ver el valor total que genera cada una de ellas, en lugar de solo
el número de conversiones que se han producido. De este modo, podrá
identificar las conversiones de alto valor y concentrarse en ellas.
Al usar
el seguimiento de conversiones, puede asignar el mismo valor a todas las
conversiones de una determinada acción o dejar que cada conversión
tenga valores diferentes (específicos de la transacción).
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3419241?hl=es