Menu

Clara tiene un sitio web en el que vende tarjetas festivas electrónicas personalizables ¿Qué puede estar interfiriendo en que obtenga la mayor cantidad posible de conversiones?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Clara tiene un sitio web en el que vende tarjetas festivas electrónicas personalizables ¿Qué puede estar interfiriendo en que obtenga la mayor cantidad posible de conversiones?

  • La página de destino muestra tarjetas populares, de fácil navegación hacia las categorías específicas como cumpleaños, aniversario, felicitaciones y recuperación.
  • Cuando los usuarios hace clic en el anuncio, se abre la categoría de tarjetas de recuperación.
  • Algunas de sus palabras clave están en la página de destino.
  • Es evidente en la página de destino que ella vende tarjetas festivas.

Explicación:

La experiencia en la página de destino es la forma en que AdWords mide qué tan bien su sitio web le otorga a los usuarios que hacen clic en sus anuncios precisamente lo que están buscando, de forma sencilla y sin esfuerzo.