We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Cada vez que tu anuncio es apto para
publicarse, AdWords calcula su ranking usando el importe de la puja, los
componentes del nivel de calidad y:
Justificación:
- El historial de porcentaje de conversiones.
- El presupuesto diario que hayas configurado.
- El ranking de búsqueda de tu sitio web.
- El impacto previsto para las extensiones y otros formatos de anuncio.
Justificación:
El
ranking del anuncio es el valor que se usa para determinar la posición
del anuncio (dónde se muestran los anuncios en una página) y si los
anuncios se mostrarán. El ranking del anuncio se calcula a partir del
importe de puja, los componentes del nivel de calidad (porcentaje de
clics previsto, relevancia del anuncio y experiencia de la página de
destino) y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de
anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1752122?hl=es