We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Al revisar la campaña en la red de búsqueda de su cliente, advierte
que un anuncio de uno de los grupos de anuncios tiene una posición
promedio baja ¿Qué estrategia de oferta automática debería utilizar para
poder mejorar la posición de estos anuncios?
Explicación:
- El costo por clic (CPC) avanzado.
- El retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo.
- Maximizar los clics.
- La ubicación orientada en la página de búsqueda.
Explicación:
La
“oferta por ubicación orientada en la página de búsqueda” es un tipo de
estrategia de oferta de cartera que automatiza las ofertas en varias
campañas, grupos de anuncios y palabras clave para que su anuncio se
muestre en la parte superior de la página o en la primera página de los
resultados de la búsqueda de Google.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/6268611?hl=es-419