We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Al revisar el informe de términos de búsqueda para una de las
campañas de su cliente, observa varios términos que no son relevantes
para lo que se está anunciando ¿Cómo puede utilizar esta información
para definir mejor las palabras clave de la campaña?
Explicación:
- Agregar los términos como palabras clave de concordancia de frase.
- Agregar los términos como palabras clave de concordancia exacta.
- Agregar los términos como palabras clave.
- Agregar los términos como palabras clave negativas.
Explicación:
Las
palabras clave negativas son una parte importante de cada campaña, ya
que ayudan a asegurar que sus anuncios aparezcan únicamente para las
personas que buscan lo que ofrecen. Este nivel adicional de control
puede ayudarle a aumentar su porcentaje de clics (CTR), reducir su coste
por clic medio (CPC) y aumentar su ROI.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/105671?hl=es-419