We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Al consultar el informe de
rendimiento de las búsquedas orgánicas y de pago de su sitio web de
viajes, Carolina ha observado un porcentaje de clics / consultas de
búsqueda orgánica relativamente alto de “Vacaciones en Salou” ¿Qué
significa?
Justificación:
- Los usuarios que ven el sitio web de Carolina en los resultados de la búsqueda orgánica suelen hacer clic para acceder a él.
- Los anuncios de Carolina suelen mostrarse debajo de los resultados orgánicos para la consulta de búsqueda.
- Los anuncios de Carolina no se suelen mostrar para la consulta de búsqueda.
- La posición orgánica media de Carolina es más alta que la de otros anunciantes, pero su posición de anuncio media es menor.
Justificación:
Ana
administra un sitio web que vende guías de viaje para destinos de todo
el mundo. Cuando consulta el informe de búsqueda de pago y orgánica, ve
que su sitio web aparece de vez en cuando en los resultados de búsqueda
orgánica para la consulta de búsqueda “vacaciones en Mallorca”.También
observa que el porcentaje de clics/consulta es relativamente alto, lo
que significa que muchos de los usuarios que buscan “vacaciones en
Mallorca” y ven las fichas del sitio web de Ana hacen clic para entrar
en él. Ana lo considera como una gran oportunidad para atraer a todavía
más personas interesadas en su negocio hacia su sitio web, por lo que
decide añadir palabras clave como “vacaciones en Mallorca” a las
campañas de AdWords correspondientes.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6316?hl=es