Menu

A un anunciante de respuesta directa le interesa principalmente generar conversiones desde una campaña de la Red de Display. Para obtener un posible mejor retorno de la inversión, este anunciante debería utilizar:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

A un anunciante de respuesta directa le interesa principalmente generar conversiones desde una campaña de la Red de Display. Para obtener un posible mejor retorno de la inversión, este anunciante debería utilizar:

  • Las pujas de coste por día (CPD).
  • Las pujas de coste por adquisición objetivo (CPA).
  • Las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM).
  • Las pujas de coste por clic (CPC).

Justificación:

Las pujas de coste por adquisición objetivo (CPA) es una estrategia de puja automática que configura las pujas para ayudarle a conseguir el mayor número de conversiones posible al coste por adquisición (CPA) objetivo establecido.

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2390684?hl=es