Menu

¿A qué cliente le aconsejaría publicar anuncios en la Red de Búsqueda de Google?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿A qué cliente le aconsejaría publicar anuncios en la Red de Búsqueda de Google?


  • Francisco, que quiere llegar a los usuarios de las redes sociales a los que les interese la poesía.
  • Elisa, que quiere llegar a los usuarios que buscan sitios web de viajes a China.
  • Carolina, que quiere llegar a los usuarios que ven vídeos de YouTube.
  • Santiago, que quiere llegar a los usuarios que buscan servicios de fontanería.

Justificación:

La Red de Búsqueda de Google es un grupo de sitios web relacionados con búsquedas y aplicaciones en los que se pueden mostrar tus anuncios. Si te anuncias en la Red de Búsqueda de Google, tu anuncio se puede mostrar junto a los resultados de búsqueda cuando alguien busque un término relacionado con alguna de tus palabras clave.
Imaginemos que tienes un negocio que ofrece un servicio de maquillaje para fiestas infantiles. Si añades la palabra clave “pintar caras de niños” al grupo de anuncios e incluyes a los partners de búsqueda, los anuncios pueden publicarse en la página de resultados de búsqueda de esos partners cuando un usuario escriba “pintar caras”.