Menu

A María le gustaría orientar sus anuncios a las personas que ya han navegado por su boutique de ropa online ofreciéndoles un 10% de descuento en su primera compra ¿Qué herramienta debería usar para llegar a estas personas en la Red de Búsqueda?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

A María le gustaría orientar sus anuncios a las personas que ya han navegado por su boutique de ropa online ofreciéndoles un 10% de descuento en su primera compra ¿Qué herramienta debería usar para llegar a estas personas en la Red de Búsqueda?


  • Listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda.
  • Anuncios dinámicos de la Red de Búsqueda.
  • Listas de retargeting para anuncios de texto.
  • Pujas flexibles.

Justificación:

Las listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA) son una función que le permite personalizar su campaña de anuncios de búsqueda en función de los usuarios que visitaron previamente su sitio y adaptar sus ofertas y anuncios para estos visitantes cuando realizan búsquedas en Google y sitios asociados de búsqueda. Cuando las personas abandonan su sitio sin comprar nada, las listas de remarketing para anuncios de búsqueda lo ayudan a conectarse con estos clientes potenciales mientras ellos siguen buscando lo que necesitan en la Búsqueda de Google. Puede establecer sus ofertas, crear anuncios o seleccionar palabras clave pensando en aquellos clientes que ya visitaron su sitio web.