We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
A María le gustaría orientar sus
anuncios a las personas que ya han navegado por su boutique de ropa
online ofreciéndoles un 10% de descuento en su primera compra ¿Qué
herramienta debería usar para llegar a estas personas en la Red de
Búsqueda?
Justificación:
- Listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda.
- Anuncios dinámicos de la Red de Búsqueda.
- Listas de retargeting para anuncios de texto.
- Pujas flexibles.
Justificación:
Las listas de remarketing
para anuncios de búsqueda (RLSA) son una función que le permite
personalizar su campaña de anuncios de búsqueda en función de los
usuarios que visitaron previamente su sitio y adaptar sus ofertas y
anuncios para estos visitantes cuando realizan búsquedas en Google y
sitios asociados de búsqueda. Cuando las personas abandonan su sitio sin
comprar nada, las listas de remarketing para anuncios de búsqueda lo
ayudan a conectarse con estos clientes potenciales mientras ellos siguen
buscando lo que necesitan en la Búsqueda de Google. Puede establecer
sus ofertas, crear anuncios o seleccionar palabras clave pensando en
aquellos clientes que ya visitaron su sitio web.